------

viernes, 10 de noviembre de 2017

“La sociedad sinaloense ya no tiene con mejoralitos”: Miguel Ángel Camacho

Los Mochis, Sin.- Miguel Ángel Camacho Sánchez regidor panista en el cabildo de Ahome señaló que las penas con que se sancionaron al ex secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra y al ex secretario Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, respectivamente, así como a otros cuatro ex funcionarios más por parte de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas y la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa por diversas irregularidades en la pasada administración, “son un avance, pero la sociedad sinaloense ya no tiene con mejoralitos”.
El regidor del PAN indicó que es hora de dar resultados contundentes por lo que “a los picaros y sinvergüenzas hay que aplicarles la todo el peso de la ley, inhabilitándolos no se resuelve el problema, como se resuelve es que resarzan el daño que le causaron al Estado y mínimamente que los metan a la cárcel”.
La sociedad está ávida de que a los políticos corruptos se les sancione con todo el peso de la ley, y ahí tiene mucho que ver el posicionamiento de los Diputados; “que levanten la voz exigiendo justicia para transparentar los impuestos de los ciudadanos”, recalcó.
Camacho Sánchez se lamentó de que a los no se les haya sancionado como a los anteriores funcionarios de nivel medio a los que además se les impuso sanción económica.
Debe  de exigírsele la devolución por la malversación de los fondos que hayan echo, se les investigue a fondo y vayan a parar a la cárcel; no podemos tener gente corrupta aplicando recursos públicos. Pero también hay que investigar a otros dos; “Al señor del trébol y al que está despachando por la Ángel Flores, señaló.

“Tendrá que ser más contundente el gobierno del estado, yo todavía le doy mi voto de confianza al gobernador Quirino Ordaz pero necesitamos que sea más contundente en la aplicación de las penas y sanciones a todo aquel funcionario corrupto que no haya aplicado de manera correcta los recursos de nuestros impuestos aquí en Sinaloa; ya basta de que se sigan riendo de nosotros los políticos que hacen lo que les da la gana en la aplicación de justicia”, enfatizó.

0 comentarios: