------

jueves, 9 de noviembre de 2017

Reconoce Intercamaral primer lugar del Congreso de Estado de Sinaloa en transparencia y rendición de cuentas


De acuerdo a la plataforma digital del INAI se “ha cumplido con toda la información requerida y un poco más”: José Valenzuela García.


El Congreso del Estado de Sinaloa ocupa el primer lugar en materia de transparencia y rendición de cuentas según la plataforma digital del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, señaló José Valenzuela García de la Intercamaral en la entidad.
Por tal motivo, reconoció de manera pública el trabajo y esfuerzo que realiza el poder legislativo, toda vez que de acuerdo a los análisis realizados, “ha cumplido con toda la información requerida y un poco más”.
Ante tal situación, la diputada Irma Tirado Sandoval, agradeció el reconocimiento y destacó que se trata del trabajo no solo de los 40 diputados, sino de todo el personal que labora en el Congreso, porque se entendió de manera correcta que es un tema que compete a todos porque ayuda a “la transformación que todos deseamos”.

Reiteró que la transparencia y la rendición de cuentas es un tema que en Sinaloa se ha trabajado desde antes que tuviera obligatoriedad, lo cual es motivo de orgullo, y ahora que es imperativo, poco a poco se han sumado esfuerzos para poder cumplir con las exigencias que las leyes y la ciudadanía exigen.

0 comentarios: