------

viernes, 30 de junio de 2017

Se fortalece la Estructura Territorial del Partido Sinaloense



Héctor Melesio Cuén Ojeda toma protesta a 28 Subcomités Seccionales del municipio de EL Fuerte


Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo del partido, dio continuidad a las giras de trabajo por todo el estado para evaluar el trabajo que están realizando los 18 Comités Directivos Municipales, , correspondiendo hoy al municipio del El fuerte, donde tomó protesta a 28 subcomités seccionales de este municipio.

En esta gira fue acompaño el coordinador de los diputados del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el presidente del Comité Directivo Municipal, José Alberto Rodríguez Cazares, Jesús Martínez Cañedo y la regidora Tere Mendoza.

“El trabajo que está realizando el Comité Directivo Municipal de El Fuerte ha sido bien recibido por la sociedad, ha penetrado en cada comunidad y cada vez más ciudadanos quieren unirse al proyecto del Partido Sinaloense, esto se refleja en el incremento de los subcomités seccionales, que tan solo en estos meses pasamos de 12 a 28 subcomités seccionales y se tienen solicitudes para formar más”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Habitantes de las sindicaturas de Constancia, San Blas, Mochicahui, Adolfo López  Mateos, Charay, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Los Taxtes y Dos de Abril, asistien a tomar protesta como presidente de los Subcomités Seccionales.

Por su parte el diputado Corrales Burgueño, los exhortó a que se conviertan en gestores sociales en de su comunidad y sus representados, usen las estructura que se tiene para solucionar los problemas de la población.

“Como ejemplo de que si se pueden hacer las cosas es que hace algunos días visitamos la comunidad del Valle de El Carrizo, ahí, nos reunimos con productores agrícolas y ciudadanos, preocupados porque el hospital que se construyó no está funcionando y temían que se convirtiera en un “elefante blanco”, lo expusimos en Tribuna del Congreso y ya se obtuvieron los recursos economicos para equiparlo y en las próximas semanas abrirá sus puertas a la población”, si ustedes son gestores de la problemática social, nosotros, desde el Congreso podemos buscar soluciones”, manifestó el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Después de tomar protesta a los 28 nuevos presidentes de los Subcomités Seccionales del municipio de El Fuerte, se trasladó la sindicatura de San Blas, a una reunión con militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense.

0 comentarios: