------

jueves, 29 de junio de 2017

Capacitan a personal de SEPyC para cumplir con transparencia



*Ofrecen taller en las instalaciones de la dependencia

Personal de la Secretaría de Educación Pública y Cultura participó en el taller de Administración de Formatos en la Plataforma Nacional de Transparencia y en el Nuevo Portal de Transparencia, a fin de promover la transparencia y rendición de cuentas entre los responsables de cada una de las áreas de la institución.
El taller fue impartido por Matzú Tanamachi Sánchez, jefe de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, y Linda Anayanci Ávila, jefa de Capacitación a Unidades de Transparencia de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado.
Durante esta actividad, se detalló al personal cómo documentar la información y se les informó que solo el responsable de la Unidad de Transparencia en la SEPyC es quien puede alimentar el nuevo portal de transparencia para Sinaloa, pero el resto del personal puede apoyar alimentando los hipervínculos con la información necesaria.
Este taller da seguimiento al realizado en febrero pasado para enseñar el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia, así como la nueva Plataforma Estatal.


0 comentarios: