------

jueves, 29 de junio de 2017

El lunes 3, talleres de dramaturgia y Literatura, en coordinación con el FONCA


* Se realizarán dentro del programa Creadores en los Estados
* En Los Mochis se imparte La banda sonora en el cine


Los especialistas Edgar Gabriel Chías Orozco, David Miklosy Tonalli Magaña, ofrecerán tres nuevos talleres de Dramaturgia y Literatura en Culiacán, y de la Banda sonora en el cine, en Los Mochis, respectivamente, la semana entrante, dentro del programa académico Creadores en los Estados.
El Instituto Sinaloense de Cultura, invita a los creadores de la entidad a participar en esta serie de talleres que se realizan en retribución social de los artistas con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Del 3 al 7 de julio, en las instalaciones de Cuadrante Creativo del Centro Cívico Constitución, en Culiacán, Edgar Gabriel Chías Orozco impartirá un Taller de dramaturgia, de 9:00 a 13:00 horas, con el objetivo de comprender los principios para iniciar con la dramaturgia (Informes al 044 - 667- 222-9098).
Además, del 3 al 5 de julio, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario de Culiacán, David Miklos impartirá el taller de literatura Narrar el Yo, la ficción de uno mismo, de 16:00 a 20:00 horas, con el objetivo de enseñar las herramientas para convertir su devenir cotidiano en ficción (Informes al 667- 715 -8257).
Y también del 3 al 7 de julio, pero en el Museo Regional del Valle del Fuerte, de Los Mochis, Tonalli Magaña Guzmán impartirá el taller El poder de la banda sonora en el cine, de 16.00 a 20:00 horas (Informes al tel. 668- 812 -4692).

De manera conjunta con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el Centro Nacional de las Artes (CENART), se implementan acciones para apoyar al Programa de Retribución Social, que propicia que los beneficiarios del FONCA retribuyan a la sociedad los apoyos que han obtenido para su creación y su desarrollo profesional.

0 comentarios: