------

lunes, 26 de junio de 2017

AHOME. Recibo un PRI fuerte: Aldo Prandini Camarena


El panorama político nacional no pinta muy bien para el PRI pues los actos de corrupción de varios exgobernadores así como el desencanto por la falta de resultados en las llamadas reformas estructurales hicieron que el desencanto de la población se haya convertido en un hartazgo generalizado. Sin embargo esta decepcion no solamente se relaciona con este partido sino también se percibe en contra de políticos y gobernantes de otros institutos políticos que no han sabido o no han querido ejercer el poder público para servir a la ciudadanía.

Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, ha señalado recientemente que el PRI ha perdido alrededor de 5 millones de votos. Entrevistado bajo estas premisas el presidente del PRI en Ahome Aldo Prandini Camarena, un joven político que fue secretario de Economía en este municipio y exaspirante a una curul en el Congreso Local, a unas semanas de haber tomado las riendas del tricolor en Ahome nos relata que recibe un partido fuerte luego de venir de un triunfo importante en las elecciones del 2016, donde la victoria máxima fue  llevar a Quirino Ordaz Coppel  a la gubernatura del Estado, además de haber logrado tres de las cuatro diputaciones locales que se disputaron y el triunfo también en 2015 de la diputación federal.

Señala asimismo que es grande el ánimo de trabajar para salir adelante en los próximos comicios en 2018 donde se disputará la presidencia de la república y las curules en el Congreso Federal, así como las presidencias municipales en Sinaloa.

Incluyente y propositivo, el presidente del PRI en Ahome dice que el PRI está listo para el 2018, esperaremos el tiempo oportuno para ponerle nombre al trabajo. “Por lo pronto estaremos trabajando con la gente”, y añade: “Tenemos un PRI donde cabemos todos y todos somos importantes. Todos en el PRI somos clave para hacer buenos Gobiernos”.


Prandini Camarena, confiado en que su partido mantenga su competitividad y rentabilidad política en los próximos comicios de 2018, señala que está listo para recibir en sus filas a todos esos jóvenes inquietos a fin de que se preparen, y los invita a enlistarse;  a todo aquel joven que le guste la política, debe prepararse para ejercerla, dijo finalmente, y extendió la invitación a que formen parte de la escuela de cuadros del partido que dirige.

0 comentarios: