------

lunes, 26 de junio de 2017

Dan a conocer los talleres y el Campamento de Verano 2017 del IMAC



Verónica Martínez
Los Mochis, Sin.- El verano ha llegado y con este las vacaciones escolares, por tal motivo el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Pública Morelos y la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”, dio a conocer la oferta de talleres y actividades que tiene preparadas para atender a los niños y adolescentes en este periodo, entre éstas, el tradicional Campamento de Verano.

Así se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa encabezada por Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC, quien estuvo acompañada de Verónica Martínez, directora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas y Fernando Solís, director de a Casa de la Cultura y juntos dieron a conocer la programación de actividades en ambos recintos culturales que pretenden llevar el arte y la cultura a cientos de participantes.
En la Biblioteca Morelos se llevará a cabo el Campamento Súper Verano 2017 del 10 al 2 de julio, que se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a las 13:30 horas y es para niños de 5 a 12 años. Las actividades que se realizarán son: pintura, teatro, taekwondo, música, ecología, creatividad y cuentos, ciencia loca, cineclub y ajedrez. Las inscripciones se abrieron el 19 de junio.

Por la tarde, del 10 al 28 de julio, de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas se llevarán a cabo los talleres vespertinos  de Art Attack, Alebrijes, Semillarte, Historias de colibrís, asesorías de física y matemáticas para secundaria y prepa con un costo de 550 pesos por taller, incluyendo el material.

0 comentarios: