------

viernes, 24 de marzo de 2017

Se reúne comisionado del CEN de Morena con cuadros de dirección política en Ahome



Los Mochis, Sin.- El Comisionado del CEN de Morena y delegado especial para enlaces distritales en el noroeste, exdiputado Ignacio Mier Velasco, sostuvo una reunión de evaluación  con los cuadros de dirección política en la zona norte de Sinaloa.

El funcionario del partido que dirige a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, estuvo en esta ciudad con el fin de realizar las evaluaciones sobre el avance en la construcción de la estructura política además de confirmar el liderazgo de los cuadros de dirección política en los distritos del norte de Sinaloa.

Los enlaces distritales que están a cargo de la estructura de Morena en esta zona son los ingenieros José Jaime Montes Salas por el distrito 02, Aureliano Urías Rodríguez por el 01 y Casimiro Zamora Valdez por el distrito 04, personas en quienes el CEN de Morena ha encomendado la tarea de construcción del partido en el norte de Sinaloa.

Cabe recordar que de estos dependen los enlaces territoriales de las zonas urbana y rural, quienes están inmersos en la tarea de conformar a su vez los comités de protagonistas del cambio verdadero además de que cada uno de ellos tiene a su cargo 15 y 10 de estos comités.



La tarea de los morenistas es ardua para lograr esta construcción donde el partido que preside  López Obrador está cimentando toda la confianza con personas de probada honestidad y más capaces para la tarea que se les ha encomendado.

0 comentarios: