------

miércoles, 22 de marzo de 2017

Gobernador se reúne con titular de SEDENA; Sinaloa cuenta con todo el apoyo del Estado



Culiacán, Sinaloa, a 21 de marzo del 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con mandos militares encabezados por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien de manera personal se encargó de valorar la información sobre los recientes acontecimientos de alto impacto, al tiempo que delineó y afinó estrategias específicas y enérgicas para Sinaloa.

Lo anterior para efecto de que, con toda la fuerza del Estado, Sinaloa siga transitando a un ambiente de paz, tranquilidad social, prosperidad y desarrollo en los 18 municipios.

En esta reunión el gobernador de Sinaloa reiteró toda la voluntad de su administración y equipo de colaboradores, para disponer de los recursos pertinentes y suficientes para equipar con tecnología de punta de video vigilancia e inhibidores de señal de telefonía de los Centros Penitenciarios, bajo la dirección del estado.

Así mismo de, en el marco del Grupo de Coordinación “Operativo Sinaloa”, aportar la información que se requiera para facilitar el trabajo de las fuerzas armadas, federales y estatales en el propósito de restablecer las condiciones de seguridad que demanda la ciudadanía.

El General Salvador Cienfuegos en conjunto con mandos militares de la región y autoridades de la policía civil, reiteraron que el objetivo central de las acciones es recapturar a los presuntos delincuentes evadidos del Centro Penitenciario Aguaruto, pero también coadyuvar en la labor de tener un Sinaloa seguro y en desarrollo.


En la reunión celebrada en la Base de la Fuerza Aérea participaron el comandante de esta misma, así como el comandante de la Tercera Región Militar, además de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Secretaría General de Gobierno.

0 comentarios: