------

lunes, 20 de marzo de 2017

REALIZAN CUARTO MEDIO MARATÓN DE ATLETISMO EN SINALOA DE LEYVA


Sinaloa de Leyva, Sin. 19 de marzo del 2017.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio, en coordinación con el Lic. Wilfredo Véliz Figueroa asistieron al malecón de la cabecera municipal para iniciar con el Cuarto Medio Maratón de Atletismo que se realiza cada año en el municipio de Sinaloa.
María León en su mensaje felicitó a todos los participantes por el desempeño durante el maratón y entregó medalla al ganador de la categoría Masculina Román García Ruíz originario del municipio El Fuerte y a María Luisa Echegaray de la categoría femenil de la carrera de 21 Km.
Wilfredo Véliz Figueroa, organizador del medio maratón 2017 expresó que es una carrera dedicada para aquellas personas que son apasionadas al deporte, esta vez del atletismo que practican los habitantes del municipio y del estado de Sinaloa.
La alcaldesa María León, argumentó que este evento realzará el atletismo que practican las familias sinaloítas e invitó a la sociedad en general a ser partícipes de las actividades deportivas que se efectúan cada año en la cabecera municipal.

La presidenta María León Rubio, refrendó el compromiso que tiene con su gente y enfatizó que seguirá gestionando apoyos que beneficien a los ciudadanos del municipio de Sinaloa para juntos hacer una historia de progreso.

0 comentarios: