------

miércoles, 22 de marzo de 2017

Leticia Serrano protesta como nueva Secretaria General de Cobaes




Culiacán, Sinaloa. 22 de marzo de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, MC. Sergio Mario Arredondo Salas, hizo hoy la toma de protesta como secretaria general de la institución a la profesora Leticia Serrano Sainz.

En el acto celebrado en las oficinas general de COBAES en esta ciudad, Arredondo Salas destacó los méritos profesionales y educativos de la nueva colaboradora del equipo directivo de la administración 2017-2021.

Entre otros cargos, Serrano Sainz se ha desempeñado en el ámbito público como regidora del Ayuntamiento de Culiacán, directora académica en el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, jefa de Organización Social de la Secretaría de Planeación y Desarrollo, así como asesora técnica del Centro de Maestros No. 1 de SEPDES en Culiacán.

Al darle la bienvenida, el director general manifestó su beneplácito de contar con Serrano Sainz como colaboradora y de sumarse a los integrantes del equipo directivo "que son los que le dan sustento a la operación cotidiana de COBAES y que le están imprimiendo a esta etapa del colegio un dinamismo muy importante".

Arredondo Salas expresó que "estamos reorientando muchas cosas en todos los aspectos, en el tema académico, en el tema de las distintas agendas deportivas y culturales donde estamos siendo acompañados por personas con un gran conocimiento del tema administrativo que nos están permitiendo transparentar la institución en materia financiera, cercana a la sociedad".

Con estudios en derecho, políticas públicas, estudios de género y gestión educativa y social, Leticia Serrano Sainz ha sido directora de escuelas primarias y secretaria general de la Delegación D-1-8 de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Ante los integrantes del equipo directivo de COBAES, la secretaria general señaló que formar parte de COBAES "es un nuevo reto para mi vida académica e institucional y un privilegio incorporarme a este maravilloso equipo de trabajo que dirige el maestro Sergio Mario Arredondo.


"Vengo a sumarme al trabajo que viene haciendo la gran familia COBAES, me incorporo con mucho compromiso y responsabilidad y pondré en ello mi mejor esfuerzo", concluyó.

0 comentarios: