------

lunes, 25 de junio de 2018

Vecinos del ejido Mayocoba denuncian serios problemas con el sistema de drenaje de la comunidad ante el Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- La falta de recursos en la junta de agua potable viene ocasionando graves fallas en el sistema de drenaje sanitario en todo el municipio, porque no se reparan las fugas ni se le da el mantenimiento necesario.

Lo anterior quedó de manifiesto en el ejido Mayocoba, donde un grupo de vecinos denunciaron ante el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho, que desde hace más de tres meses se colapsó el sistema de drenaje en la comunidad poniendo en riesgo la salud de sus habitantes.

Molestos por la falta de atención por parte del personal de Japama, denunciaron que en ese lapso de tiempo han tenido que soportar los malos olores y la grave contaminación por los deshechos que arrastran las aguas negras y que quedan al aire libre.

El “Líder” Camacho recibió la queja de la población y dejó claro que eso es lo que ya no debe seguir pasando en Ahome.

Lamentó que a través de los recorridos que ha venido haciendo en los casi 45 días de su campaña, ha encontrado en las comunidades rurales una gran inconformidad en la gente, por la falta de servicios públicos eficientes.

La gente reclama mejores servicios, más atención, porque pareciera que no existe el medio rural para las autoridades y la prueba está en las graves deficiencias que hay de drenaje, alumbrado público y seguridad pública, que es lo que la gente reclama constantemente, indicó el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente.

La grave deuda que se dejó en la junta de agua potable desde la administración de Arturo Duarte y que se solapó por Álvaro Ruelas, mantiene a la Japama en una fuerte crisis financiera que resulta casi imposible atender los problemas que se generan, tanto en los sistemas de agua potable como de drenaje sanitario.

El candidato de la alianza PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que esto ya no debe seguir pasando, ya no se puede permitir que la población del medio rural esté padeciendo este tipo de situaciones que ponen en riesgo su salud y que deterioran sus condiciones de vida.

Miguel Ángel “Líder” Camacho cerró una semana más de intenso trabajo en el medio rural, recorriendo las calles de las comunidades y escuchando las necesidades que tiene la población.

0 comentarios: