------

lunes, 25 de junio de 2018

Otorgan a Jaime Hubbard el 6º Reconocimiento de Actos Virtuosos en la SEPyC



Además, en pasillos de la institución, abren exposición de pinturas del Profr. Jorge Rubén Espinoza López

En el marco del Lunes Cívico, la Secretaría de Educación Pública y Cultura, entregó el Sexto Reconocimiento de Actos Virtuosos al profesor Jaime Hubbard Urrea, y posteriormente inauguró la exposición de pintura del profesor Jorge Rubén Espinoza López en los pasillos de esta dependencia.

El reconocimiento lo entregó el secretario José Enrique Villa Rivera, titular de la SEPyC, quien también inauguró la exposición pictórica.

El premio Actos virtuosos tienen como objetivo reconocer a los trabajadores que se destacan por su desempeño ético que desarrollan más allá de lo que corresponde a sus funciones, para formular acciones que promuevan la práctica de los valores.

El maestro Hubbard Urrea, del área de Vinculación Social, se ha destacado de una manera ejemplar en el desempeño de sus labores, por lo que fue seleccionado por el jurado a propuesta hecha por sus mismos compañeros.

Hubbard Urrea comentó que siempre ha sido un promotor de los valores, y “no lo hago porque sea mi deber ni porque sea lo correcto sino porque soy un convencido de que la axiología es determinante en el desarrollo social de los seres humanos… Es mucho el aprecio que siento por esta distinción pero también es paradójico que me premien por lo que más disfruto”.

Posteriormente, el profesor Espinoza López, adscrito actualmente a la Telesecundaria 331, de Yebavito, Navolato, comentó que pinta lo que mira en los lugares donde ha trabajado, en más de diez escuelas rurales y se consideró realista en su estilo.

Ganador de los recientes XXXII Juego Florales del Magisterio Sinaloense, en la exposición muestra 16 obras al óleo, entre ellas “Siguiendo la pincelada”, “El Gallo de Oro vs. El Colorado”, “Profe Tomás dando clases”, “Aguaruto productivo”, “Las huellas de mi sangre, “Amanecer en el río” y Profe Olga Alicia planeando la clase”, entre otras.

0 comentarios: