------

lunes, 25 de junio de 2018

Se reúnen Rubén Rocha Moya e Imelda Castro con trabajadores



Los Candidatos al Senado de al República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro sostuvieron este domingo una reunión con agremiados de la empresa refresquera Coca Cola, donde fueron recibidos por más de 300 trabajadores. 

Rocha Moya e Imelda Castro, fueron acompañados por el Candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, así como las candidatas a las diputaciones federales de los distritos 05 y 07, Yadira Marcos y Merary Villegas, respectivamente.

En su mensaje, Rocha Moya aseguró que hay que tener confianza en el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, pues además de proteger las inversiones de los empresarios, apostará por mejorar las condiciones de los empleados; pues aseguró que un empleado mejor pagado es un factor de peso para mejorar el mercado interno y con ello la economía del estado. 

Imelda Castro, por su parte, agradeció el decidido apoyo que manifestaron hacia MORENA los trabajadores asistentes, y les aseguro que están del lado correcto de la historia, pues están exactamente a una semana de las elecciones del primero de julio que adelantó serán históricas y en las que resultará electo como Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Los empleados, por su parte, manifestaron también sus inquietudes; tocando temas como alzas de salario, seguridad para sus familias y nuevos esquemas de créditos que hagan más accesible comprar una vivienda; pidiendo a los candidatos que en caso de llegar al Senado tengan a bien legislar para ayudar a la gran base de empleados del país. 

0 comentarios: