------

domingo, 24 de junio de 2018

Somos gente de trabajo que le apuesta al progreso y desarrollo de Ahome porque ya es hora que nos vaya bien a todos. Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- Llegó la hora de que nos vaya bien a todos, afirmó el “Líder” Camacho al asegurar que el próximo primero de julio obtendrá una victoria contundente en la contienda por la alcaldía de Ahome.

Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la plazuela de San Miguel Zapotitlán, durante el cierre de campaña de Marysol Morales, candidata a diputada local por el distrito 02, reiteró que los candidatos de la alianza PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano son los que le apuestan al progreso y desarrollo de Ahome y Sinaloa.

Acompañado de toda la formula, el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente, ofreció para Ahome mejorar los servicios públicos, la seguridad pública, brindar mayores oportunidades para emprendedores y un gran impulso a la educación y la cultura.

Miguel Ángel Camacho se comprometió ante los habitantes de esa sindicatura, donde existe una gran concentración de población indígena, apoyar a las diferentes etnias con una oficina dentro del gobierno municipal para que atienda sus necesidades.

El candidato a la presidencia municipal aseguró que en Ahome ya no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda, por eso los habitantes de las comunidades indígenas recibirán la atención que se requiera, porque ya son muchos años en lo que no han sido tomado en cuenta.

Durante el evento, la candidata Marysol Morales aseguró que se encuentra lista para ocupar espacios donde se toman grandes decisiones.

En este cierre de campaña, estuvieron también el candidato a senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Zenén Xóchihua, aspirante a la diputación federal y quienes buscan ser diputados locales por los distritos 03, 04 y 05, Horacio Álvarez, Gabriela Rodríguez y Juan Pablo Yamuni respectivamente.

0 comentarios: