------

domingo, 24 de junio de 2018

Recorre el Ingeniero Montes el Fraccionamiento Viñedos


Al igual que todas las colonias de Ahome, los vecinos se pronuncian por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos a las diferentes posiciones de elección popular.

Por la tarde el candidato se reúne con locatarios del mercado Zona 30.


Los Mochis, Sin., a 23 de junio de 2018. El candidato a la Diputación Federal de la coalición Juntos Haremos Historia  por el segundo distrito electoral, ingeniero José Jaime Montes Salas, realizó recorrido casa por casa en el fraccionamiento Viñedos, donde no fue la excepción a la regla en esta campaña de proselitismo político en la que la simpatía por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia ha sido masiva.


A unos días de las votaciones históricas que habrán de sentar las bases para iniciar el cambio verdadero en el País, este, como otros recorridos en estos casi dos meses de campaña, se confirma que "la gente ya despertó y pugna por el cambio de un régimen basado en la corrupcion y la impunidad, por un régimen de honestidad y justicia que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena", señaló el Ingeniero Montes.

Por la tarde noche el ingeniero Jaime Montes sostuvo reunión con locatarios de la zona 30, quienes expusieron algunas peticiones ante el aspirante a Diputado Federal y el candidato a la alcaldía de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno. 

Entre los planteamientos de los locatarios se destacan créditos, seguridad, alumbrado, esta estacionamiento, recolección de basura, medidores de la CFE por cada local, bancas públicas, entre otras.

El Ingeniero Montes señaló que hará lo que sea de su competencia como Diputado Federal para apoyar a los locatarios, como son la gestión de recursos aplicables por el minicipio para mejorar las condiciones de vida de los locatarios como del espacio donde trabajan.

El ingeniero Montes reiteró que es obligación de todo Gobierno por atender las demandas de  sus gobernados, por lo hará lo que esté en sus manos para atender y dar solución a las necesidades de los diferentes sectores.

Confirmó también que con el inminente rescate al campo que contempla el Proyecto Alternativo de Nación de Morena, así como de los sectores de producción primaria, se reactivá como consecuencia la economía, que vendrá a elevar el nivel de compra del consumidor en beneficio de los comerciantes.

0 comentarios: