------

miércoles, 27 de junio de 2018

“En el Congreso de la Unión vamos a hablar de frente, a levantar la voz”: Zenén Xóchihua



** El abanderado a la diputación federal por el distrito 02 se dijo estar listo para su cierre de campaña, el cual se llevará a cabo en la esquina que conforman la calle Allende y el bulevar Rosendo G. Castro.

Los Mochis, Sin., 26 de junio 2018.- Con la seguridad de que habrá de obtener inobjetable triunfo en las elecciones del próximo domingo 01 de julio, el candidato a diputado federal por la coalición PAN, PRD y MC, Zenén Xóchihua Enciso aseguró que será “la voz de los ciudadanos”.

“No vamos a ir a levantar la mano y a agachar la cabeza… vamos a ir a hablar de frente, a levantar la voz por los ciudadanos que nos van a dar la confianza el primero de julio”, aseguró.


En vísperas del cierre de campaña, dijo que los ciudadanos ahomenses “tendrán un diputado a la altura de lo que debe de ser, porque no se vale que los que están ahorita, o algunos que nos han antecedido, llegan y se olvidan compromisos con la ciudadanía”.

Como lo ha reiterado a lo largo de su campaña, aseguró que “yo no les voy a fallar. Como ya lo he hecho en otras ocasiones, se prometer y se cumplir, actuar con responsabilidad, porque se que está en juego el futuro de todos y cada uno de nosotros y a mí me toca aportar una parte”.

En los últimos puntos de su recorrido, previo al magno cierre de campaña programado para este miércoles 27 a las cinco de la tarde, en la esquina de la calle Allende y bulevar Rosendo G. Castro, lanza contagiosa arenga:

“Amigas y amigos, hasta la victoria el primero de julio. ¡No vamos a bajar la guardia! ¡Vamos con todo… y vamos a ganar”.

0 comentarios: