------

miércoles, 27 de junio de 2018

Los expertos en compra de votos, fraude electoral y entrega de dádivas a la población están en el PRI y no en nuestra coalición: Líder Camacho



Los Mochis, Sinaloa.- Los expertos en compra de votos, fraude electoral y entrega de dádivas a la población para que voten por ellos, están en el PRI y no en los partidos de la coalición Por Sinaloa al Frente, afirmó el candidato a la alcaldía Miguel Ángel “Líder” Camacho, luego de negar haber participado en un supuesto reparto de despensas a familias del ejido Zapotillo el pasado lunes.

El abanderado de los partidos PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, dijo que no le sorprende este tipo de acusaciones por parte del Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, porque es parte de su desespero al no poder convencer a la gente para que voten por ellos y recurren a algo que también se les da mucho, que es tratar de engañar a los ciudadanos.

“Vemos que están desesperados y andan queriéndose agarrar de cualquier cosa, para justificar las acciones fraudulentas que ellos están haciendo, porque a eso se dedican, a tratar de comprar con dádivas la voluntad ciudadana”, subrayó.

En su caso, indicó, durante toda la campaña se ha dedicado a presentar propuestas y hacer compromisos para mejorar el entorno.

“Yo no voy a comprar la voluntad de nadie, ni con dádivas ni con dinero, nosotros buscamos convencerlos con trabajo, con honestidad, con transparencia y a rendir cuentas, ese es el verdadero compromiso que nosotros estamos haciendo con los ahomenses”, resaltó.

El “Líder” Camacho dijo que desde siempre ha manifestado su rechazo a la corrupción, impunidad y al saqueo que han generado quienes han estado gobernando el municipio de Ahome y que ahora intentan reelegirse.

Acerca de la supuesta denuncia que el PRI anunció presentará en su contra, porque supuestamente se repartieron despensas en un acto de campaña en Zapotillo, dejó claro que jamás participó en nada de eso y que, si “los de enfrente” están acusando, tienen la obligación de probar lo que señalan.

Precisó que fue la regidora Patricia López quien ese mismo día llevó despensas a los vecinos de esa comunidad, de donde ella es originaria, pero que fue una acción totalmente ajena a la campaña política de los candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente.

“Si ella llevó ese tipo de apoyos a sus vecinos, es asunto de ella, quizá haya sido una coincidencia, pero ella no es candidata y no me tocó verla entregar ninguna despensa a nadie ni que lo haya hecho a nombre de nuestros candidatos”, puntualizó.

Miguel Ángel Camacho reiteró que a lo largo de su campaña no ha participado en ninguna acción para tratar de comprar la voluntad de la gente con dádivas, porque esa es una práctica muy común en el PRI, sobre todo en este proceso donde no han podido ganarse la confianza de los ciudadanos.

“Ellos saben que están perdidos y están tratando de generar este escándalo para ver si así ganan un poco de atención, pero no va a resultar, porque no es cierto lo que afirman, esa denuncia también se les va a caer como las otras…ahora sí que el burro nos está hablando de orejas”, concluyó. 

El candidato a la presidencia municipal salió al paso a los señalamientos de los priistas en un evento donde cientos de ciudadanos se pronunciaron a favor de su candidatura en un conocido salón de la ciudad.

0 comentarios: