------

domingo, 24 de junio de 2018

“Es un hecho: el primero de julio lograremos la victoria”: Zenén Xóchihua


**Zenén suda la camiseta en su camino a San Lázaro.

Los Mochis, Sin., 23 de junio 2018.- Con la plena seguridad de que cuenta con el apoyo mayoritario de los ahomenses, Zenén Xóchihua Enciso afirmó de manera tajante que el próximo primero de julio se habrá de alzar con una victoria contundente de manera plural, con toda la fórmula incluida, y sin lugar a discusiones.

La afirmación del candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la coalición “Por México al Frente”, integrado por los partidos PAN, PRD y MC, se produjo este sábado en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde ante la presencia del aspirante a senador de la república, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la candidata a diputada local por el Distrito 02, Marisol Morales, realizó su cierre de campaña.

Ante cientos de seguidores y simpatizantes, en medio de un auténtico ambiente de fiesta popular, Xóchihua Enciso no tuvo objeción en señalar que “no cabe la menor duda que con el trabajo que hemos hecho vamos a lograr el triunfo el primero de julio”.

“De aquí al primero (de julio) uno y cada uno de nosotros nos tenemos que multiplicar”, expresó.

Fue enfático al indicar que “no podemos bajar la guardia, tenemos un gran reto…  sabemos cómo se las gastan los de enfrente.  Acordémonos que en el 2016  hicieron perder a “El Líder”.


“Le robaron la elección”, recordó.

Ante ese panorama, el candidato a diputado federal hizo una invitación a que se sigan tocando puertas, conciencias y corazones, “para convencerlos y que en este proyecto por Sinaloa y por México al Frente estamos los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de Sinaloa y del país”.

Exhortó a redoblar esfuerzos para que el primero de julio se llenen las urnas de votos y se logre el voto que México necesita.

AGENDA DE ZENÉN CON GRAN INTENSIDAD.

*El candidato suda la camiseta en su carrera rumbo a San Lázaro.

Su mayor sueño el legislar por el bien de los ahomenses. A unos cuantos días de culminar su proselitismo Zenén se dedica a trabajar en su campaña política.

A todas horas recorre su distrito electoral tocando conciencias ciudadanas. Su esfuerzo es titánico, como lo es, su voluntad de servir.

Muy temprano llevó sus propuestas a los habitantes de la Villa de Ahome, luego visitó La Esmeralda, Las Bombas, para posteriormente acompañar a Marisol Morales en su cierre de campaña en San Miguel Zapotitlán; durante la tarde, en el crepúsculo del día de hoy, Xóchihua Enciso estuvo escuchando propuestas e inquietudes por los rumbos del Campo Santa Rosa, La Arrocera y Luis Echeverría, para de allí irse al cierre del día a Juan José Ríos. Sin duda, Zenén hoy tuvo un gran día cargado de mucho trabajo.

0 comentarios: