------

domingo, 24 de junio de 2018

“Que jamás en México haya manifestaciones contra un derecho atropellado”: Jaime Montes



El candidato a la diputación federal en el distrito II por la coalición Juntos haremos historia sostuvo reunión con trabajadores del campo.

Los Mochis, Sin., 23 de junio de 2018- “Todos estamos buscando transformar la vida pública de nuestro País, y andamos buscando que jamás en México haya manifestaciones contra un derecho atropellado”, señaló el Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 en la coalición Juntos haremos historia.

El candidato se reunió con trabajadores agrícolas del norte de Sinaloa agremiados en la Unión Nacional de Trabajadores (UNTA), que aglutina a más de 800 mil trabajadores del campo.

Luego de escuchar los planteamientos del secretario general de la UNTA en Sinaloa, Ingeniero Silverio Díaz Ramón, quien confirmó la adhesión del organismo al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y al Proyecto Alternativo de Nación, además de informar  que continúan los plantones en Sagarpa y la CDI, el Ingeniero Montes mencionó que en el próximo gobierno federal se evitarán los atropellos a los derechos de todos los trabajadores.

Montes Salas destacó que los logros producto de la lucha organizada son el resultado de la lucha agraria y que hoy están siendo pisoteados por un gobierno rapaz, cínico y sinvergüenza, que acabó con el campo y con todos los sectores de la producción, lo que ha ocasionado el enorme deterioro de la economía del País.

Un gobierno cuyo eje rector es la justicia, la legalidad y sobre todo la equidad, López Obrador lo acaba de decir hace tres días, busca quedar en la historia como el mejor presidente de los últimos tiempos, y con ello habrá de consolidarse nuestro País como una Nación digna para los mexicanos, mencionó.

El Ingeniero Montes hizo un breve recuento del trabajo que ha realizado en el campo; soy hijo de ejidatario y los mexicanos somos el resultado de una sociedad agraria, rural, que caminábamos con una vida sana y un crecimiento que fue truncado por la oligarquía que hoy tiene secuestradas a las instituciones.


Pero hay una esperanza en el Proyecto Alternativo de Nación que encabezará Andrés Manuel López Obrador con un gobierno justo, democrático y próspero; eso es lo que andamos buscando”, dijo.

Hay solución si tenemos la esperanza fincada en el diseño del Proyecto Alternativo de Nación que nos sacará de este  lugar desastrozo en el que nos encontramos; vamos a rescatar a nuestra Nación en mucho menos tiempo del que utilizaron para destrozarla, tenemos que ponerle la atención debida a este evento histórico que sucederá el próximo primero de julio.

El Ingeniero Montes reiteró una vez más que este día histórico es la última oportunidad que tenemos de rescatar a nuestro País por la vía pacífica, tenemos que llevar grabados en nuestros corazones que ese día elegiremos el nuevo rumbo de nuestra Nación.

Mandarle un mensaje al mundo de que el mexicano puede rescatar a su Nación, su dignidad y la prosperidad que teníamos en el pasado, y que la vamos a mejorar, debemos llevar esta intención a las casillas, con sus hijos, con sus amigos, sus vecinos y elegir un nuevo régimen para México, un régimen justo y acabar con este régimen de corrupción y autoritarismo, señaló finalmente.


0 comentarios: