------

viernes, 28 de abril de 2017

Se realiza la primera sesión ordinaria del consejo directivo del INVIES

*Durante la sesión se toma protesta a nuevos consejeros

Culiacán, Sinaloa a 27 de abril de 2017.- Esta mañana se realizó la primer sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (INVIES), asimismo se tomó la protesta de ley a quienes integran dicho consejo.
Al inicio de la sesión, la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Martha Cecilia Robles Montijo, en su calidad de representante del gobernador y presidente del consejo, Quirino Ordaz Coppel, habló del interés particular del mandatario estatal por impulsar la reestructuración del INVIES a fin de mejorar su eficiencia, para lo cual expresó que se brindará todo el apoyo para lograrlo.
Por tratarse de la primer sesión del Consejo Consultivo del INVIES de la actual administración, Robles Montijo procedió a la toma de protesta de los integrantes y los instó a cumplir cabalmente con la encomienda institucional.
Dicho consejo quedó integrado por representantes de la Secretaría General de Gobierno, de la Secretaría de Administración y Finanzas, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y del Instituto de Vivienda.
En su intervención, Salvador Reynosa Garzón, director general del INVIES, hizo un balance de la situación que guarda la institución, en los temas financieros, cartera vencida, disponibilidad de suelo para nuevos programas, entre otros aspectos.

Asistió a la sesión, en representación de la Secretaría General de Gobierno,  Jesús Navarro Aispuro, Director de Asuntos Jurídicos. Por la Secretaría de Administración y Finanzas, asistió el titular de la Dirección de Estudios Financieros y Deuda Pública, Aarón Guadalupe Burgos Aguilar.

0 comentarios: