------

martes, 25 de abril de 2017

Más cambios en delegaciones estatales en Guasave

* LLEGA NUEVO DELEGADO DE INSPECCIÓN Y NORMATIVIDAD A GUASAVE
Por: Sergio Ernesto Gómez López
Guasave, Sinaloa, a 25 de abril del 2017.- En sustitución de José Alberto Cerón Briseño quien fungió como delegado desde el pasado sexenio hasta el día de hoy, fue nombrado Abel Hiram Espinoza Hernández.
El nuevo titular de esa Dependencia también informalmente conocida como Delegación de Alcoholes, cuenta con experiencia en ese mismo rubro ya que fungió como tal en la administración de Jesús Aguilar Padilla.
Con este se estarían concretando casi la totalidad de los cambios de jefes de oficina en las delegaciones estatales del municipio de Guasave; quedando solamente la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a menos que su actual titular sea ratificada.
NUEVO TITULAR EN LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE GUASAVE
El Licenciado Roberto Valdez Cota tomó posesión como Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de esta localidad en sustitución de Manuel Edel Guerrero Ramírez, quién se había desempeñado en ese cargo hasta el día de hoy.
Con una antigüedad de 18 años en esa misma oficina, como Secretario Proyectista Auxiliar y también desempeñándose como Docente en la Escuela de Derecho de la UAS; Valdez Cota reúne completamente los requisitos de experiencia en el área ahora a su cargo.

0 comentarios: