------

lunes, 24 de abril de 2017

Del 24 al 29 de abril Unidad Móvil de Enseñanza Financiera gratuita en Plaza Solidaridad

*La inauguración de los cursos  estuvo a cargo del delegado en Sinaloa de NAFINSA Guillermo Barnes y del Srio. de Desarrollo Económico de Ahome José Labastida.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 24 de abril de 2017.- La unidad móvil de aprendizaje financiero de Nacional Financiera NAFIN está de nuevo en Los Mochis para ofrecer cursos de capacitación gratis a todos los interesados.
Para la inauguración de los trabajos que serán durante la semana del 24 al 29 de abril en la Plaza Solidaridad, donde se instaló la Unidad Móvil NAFIN, se contó con la presencia del delegado en Sinaloa de dicha financiera Guillermo Barnes, así como del Secretario de Desarrollo Económico de Ahome José Vargas Labastida en representación del Alcalde Álvaro Ruelas y de los representantes de CODESIN.
En su mensaje el delegado de NAFIN agradeció la disponibilidad del Presidente Álvaro Ruelas para traer esta unidad de enseñanza gratuita para los emprendedores ahomenses y por poner en marcha el programa Ahome Impulsa en coordinación con NAFINSA para dispersar créditos a productores y emprendedores del municipio.
Los temas de los cursos son: Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio; Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias; Régimen de incorporación fiscal; ventas para pequeños  negocios; Crédito joven; Herramientas para emprender; El recurso humano es la PYME; Identifica a tu cliente y mercado; retos de la empresa familiar; Registra tu marca, y Servicio al cliente: los 10 mandamientos.

Los horarios de los cursos todos los días son de 10 a 13 horas y de 16 a 18:30 horas, y solo es necesario presentarse en la Unidad Móvil ubicada en Plaza Solidaridad.

0 comentarios: