------

lunes, 24 de abril de 2017

EL FUERTE: Condonarán multas y recargos en el pago de impuesto predial

post-feature-imageOtorgarán el cien por ciento de descuento en multas y recargos a partir del 1 de mayo


El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de reducir el índice de morosidad en el pago del impuesto predial, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal tomó la determinación de lanzar un programa para condonar multas y recargos para quienes no se encuentran al corriente en el pago otorgando un descuento del cien por ciento a partir del lunes primero de mayo y un 50 por ciento durante el mes de junio.
Ramos Carbajal destracó que al estar al corriente en el pago del impuesto, la ciudadanía podrá realizar trámites de escrituración o legalizar predios, ya que esto es requisito indispensable para poderlos hacer. Asimismo señaló que la promoción del cien por ciento de descuento será efectiva a partir del lunes primero de mayo hasta el miercoles 31, asimismo se otorgará otro periodo de descuento con 50 por ciento en multas y recargos a partir del jueves 1 de junio hasta el viernes 30.
“se busca que la ciudadanía aproveche la condonación de multas y recargos a partir del lunes primero de mayo con la intención de que la gente se regularice, porque el beneficio es para la gente y para el mismo Ayuntamiento, con un pago oportuno se logra garantizar la eficiente prestación de los servicios públicos", explicó.
Por su parte el Presidente de la Comisión de Hacienda Antonio Cota Gonzalez reiteró que el Cabildo autorizó para que Tesoreria municipal lleve a cabo la condonación de multas y recargos de carácter general para el ejercicio fiscal 2017 otorgando a partir del primero de mayo hasta el cien por ciento los primeros treinta dias y el cincuenta por ciento los siguientes treinta dias.

Precisó que la autorización del Cabildo esta sustentado en el articulo 49 parrafo IV del Codico Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa.

0 comentarios: