------

domingo, 17 de junio de 2018

Se reúne Jaime Montes con acuacultores de Sinaloa



 “Morena fue constituido como instituto político para transformar esta Nación que hoy tiene como eje rector  la corrupción, para cambiar el régimen; un régimen corrupto y autoritario por un régimen democrático y honesto; ese es el cambio que necesitamos y que vamos a implantar”: señalaría el candidato en Higuera de Zaragoza.

Los Mochis, Sin.- Con el fin de conocer propuestas  y exponer la problemática por la que atraviesan los acuacultores de este y otros municipios de Sinaloa, el Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el distrito dos en la coalición Juntos haremos historia, fue invitado por el comité de administración del organismo Acuacultores de Ahome, A.C.

 El Ingeniero Montes destacaría ahí que todas las actividades productivas están devastadas por la corrupción, para ello la honestidad y la dignidad es el antídoto contra este mal endémico en la clase corrupta, y señaló que son estos los valores que enarbola y con los que se regirá el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador al triunfo de Morena.

Estuvo en la reunión el ingeniero Raúl Elenes Angulo presidente de Morena en Sinaloa, así como el candidato a la presidencia municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

La solución a todos los males es combatiendo la corrupción en todos los sectores y la plataforma con la que gobernará Morena contempla trabajará en apoyo  para acuacultores, diría entre otras cosas el dirigente de Morena.

Billy Chapman resumió el historial de su familia como promotores y empresarios de la pesca deportiva  y la problemática por la que atravesaron para desarrollar sus empresas y los estragos que  pasaron cooperativas y el gremio por las malas políticas del gobierno, pero también criticó a la actual clase político-empresarial que ha gobernado los últimos años en Ahome; son unos sinvergüenzas, dijo.

El candidato visitó Higuera de Zaragoza

Posteriormente el candidato a Diputado Federal se trasladó a la Higuera de Zaragoza donde sostuvo reunión con vecinos de esa sindicatura.

Ahí lo acompañaron también el candidato a la presidencia municipal, Billy Chapman y el candidato de Morena a la diputación por el tercer distrito, el profesor Juan Torres Navarro.

Antes de iniciar su discurso, el ingeniero Montes cedió a la profesora Nereyda Fierro el micrófono quien criticó severamente en su intervención a los candidatos y partidos del PRI y del PAN de los que dijo, ya les hemos ayudado bastante y nada nada cambiado para la gente de esta comunidad.

Por su parte Montes Salas señaló que ese el sentir generalizado del pueblo, un pueblo agraviado en su máxima expresión, un pueblo que por su paciencia y nobleza has soportado la destrucción total de la vida pública de nuestra Nación.

Ese es el panorama que tenemos en México, y si toma el micrófono un ejidatario es el mismo sentir, igual el pescador, el maestro, es el mismo reclamo y la misma denigración que está sintiendo el pueblo.

Por eso Morena fue constituido como instituto político para transformar esta Nación que hoy tiene como eje rector  la corrupción, para cambiar el régimen; un régimen corrupto y autoritario por un régimen democrático y honesto; ese es el cambio que necesitamos y que vamos a implantar, dijo.

El Ingeniero Montes recordó la enorme desigualdad que existe en nuestro País al mencionar que solamente 30 familias en México concentran la mayor parte de la riqueza, mientras que el pueblo soporta a 63 millones de ciudadanos mexicanos que viven en extrema pobreza.

Asimismo señaló que ayer durmieron y hoy volverán a dormir sin protección alguna 3.7 millones de niños truncando con ello gran parte del futuro y el desarrollo a nuestras generaciones.

Por ello el histórico e importante acto del que los mexicanos habremos de formar parte este primero de julio; el cambio que la gran mayoría de los mexicanos estamos por realizar, con un noble objetivo que nos coloca en el mejor movimiento y con el mejor líder que ha tenido México en las últimas décadas está por suceder a los ojos del Mundo.

Añadió que al triunfo de Morena se va a recuperar la vida pública en nuestro País, pesca, ganadería, minería, agricultura, playas y propiedades que nos han arrebatado un puñado de sinvergüenzas, serán rescatados y recuperados para beneficio del pueblo.

0 comentarios: