------

lunes, 18 de junio de 2018

Todo listo para visita de AMLO este martes



El Dirigente Estatal de Morena Raúl Elenes y el Delegado de Morena en Sinaloa, Ignacio Mier; ultimaron detalles y se declararon listos para recibir a Andrés Manuel López Obrador en el inicio de su gira de cierres de campaña que culminará el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca. 


Culiacán será la primera parada de López Obrador en una maratónica serie de nueve días en la que visitará 31 capitales para concluir su campaña a la Presidencia de México. Obrador lidera por un amplio margen todas las encuestas en la intención de voto para las elecciones federales del próximo primero de julio.


Ignacio Mier, indicó que esperan un evento multitudinario en Culiacán para este cierre de campaña de AMLO en Sinaloa, pues así lo indican las visitas que tuvo el candidato presidencial en sus dos visitas a Sinaloa durante la campaña, en las que sostuvo actos masivos en Mazatlán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis. 



"Más allá de que se un evento majestuoso, que seguramente lo será, lo importante es que la visita de López Obrador viene a Sinaloa a ratificar un mensaje de esperanza, de cambio, a decirle a los sinaloenses que es posible lograr una transformación y que se logrará por la vía pacífica el próximo primero de julio", 


El cierre se llevará a cabo en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y Bulevar Francisco I. Madero, e iniciará alrededor de las 10 de la mañana de este martes. 


Sin embargo es necesario que la ciudadanía tome sus precauciones pues el tránsito estará suspendido en la Avenida Álvaro Obregón y las Calles General Juan Carraso y General Domingo Rubí, desde el Bulevar Madero hasta la Calle Benito Juárez desde las 10 de la noche del lunes 18 hasta las tres de la tarde del martes 19 de junio. 


Todos los diputados de la Coalición “Juntos Haremos Historia” estarán presentes en el acto que esperan sea histórico en asistencia en la ciudad; y el programa contempla mensajes breves del Candidato a la Presidencial Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5 Merary Villegas y el Candidato al Senado de la República Rubén Rocha Moya; antes del cierre de Andrés Manuel López Obrador. 


Se espera una asistencia de más de 10 mil personas, aunque el dirigente estatal de MORENA Raúl Elenes adelantó que es imposible pronosticar una cantidad, pues el efecto de Lopez Obrador ha rebasado cualquier experiencia previa y habrá que esperar al momento del evento para ver su se llega a ese número o incluso se supera. 

0 comentarios: