------

jueves, 21 de junio de 2018

El primero de julio iniciaremos el renacimiento de México: Jaime Montes





Cierra campaña el candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos haremos historia en el ejido Olas Altas.

Aspiramos a llevar a México a los primeros lugares del mundo en producción primaria, dijo.
Ejido Olas Altas, Ahome, Sin.- El primero de julio iniciaremos el renacimiento de México, ese día tendremos la oportunidad de recuperar a la Nación por la vía democrática, la Patria digna y justa que los mexicanos merecemos, señaló el Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, en su discurso de cierre de campaña en el ejido Olas Altas, municipio de Ahome.

Acompañado de los candidatos a Senador, Imelda Castro, a presidente municipal, Billy Chapman y al tercer distrito electoral local, Juan Ramón Torres Navarro, el candidato de Morena y la coalición Juntos haremos historia destacaría que el Movimiento de Regeneración Nacional representado por Morena y encabezado por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador representa el mejor movimiento social del mundo actualmente.

Nuestro líder nacional, dijo, se ha dedicado por más de cuarenta años a construir la posibilidad de rescatar toda una Nación que dio origen a tres transformaciones; la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana, ésta última que costó más de un millón de vidas y que nos dio el derecho la tierra, a la libertad, a la salud y la educación.

Esa sangre y ese esfuerzo de nuestros antepasados, dijo, nos trazó un camino a la prosperidad que fue truncado por un grupo reducido de personas rapaces con intereses mezquinos que nos ha llevado por un camino en decadencia continua.

El candidato señaló que de 1932 a 1982 México crecía a un ritmo del 6 por ciento en su economía, igual que China hoy en día, sin embargo después de ese periodo ese grupo rapaz y traidor a la Patria diseño todos los mecanismos políticos y económicos para arrojarnos al abandono y la miseria.
Ese grupo y sus descendientes a través de la historia nos ha llevado a un modelo neoliberal, una fábrica de pobres; tenemos 63 millones de pobres en México.

Por esto queremos cambiar el régimen de corrupción autoritario y cínico, por un régimen democrático y honesto, para que nuestra descendencia y los que nos vienen a remplazar tengan una vida digna, justa, fraterna y próspera.
Es eso lo que estamos buscando, lo que estamos planteando en el Proyecto Alternativo de Nación con el que vamos a recuperar la vida pública de México.

Seremos los mejores productores primarios del mundo, diría más adelante, nuestras pretensiones no son ilusorias, son aterrizables, podemos ser y vamos a ser la mejor Nación del Mundo encabezada por el mejor líder del Mundo, Andrés Manuel López Obrador.

El Ingeniero Montes Salas reiteró que este primero de julio es una oportunidad histórica, “no podemos dejar pasar esta oportunidad porque sería el peor crimen que cometería la presente generación”, dijo. 

Por eso tenemos que convencer  nuestra familia, a nuestros hijos, amigos para ir a ejercer el derecho de escoger el gobierno que quiera; el pueblo pone y el pueblo quita, señaló.

Estamos a pocos días de lograr la cuarta transformación de México, les pido con todo el corazón con todo el conocimiento y la convicción de que corran la voz, el primero de julio vamos a iniciar el renacimiento de la Nación que merecemos, reiteró finalmente.

0 comentarios: