------

jueves, 21 de junio de 2018

A unos días que concluyan las campañas políticas, el Líder Camacho se encuentra preparando “el cierre de la victoria para Ahome”



Los Mochis, Sinaloa.- A unos cuantos días de que concluyan las campañas políticas, es necesario redoblar el esfuerzo para seguir convenciendo a los electores del municipio de Ahome, precisó el “Líder” Camacho.

El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente dijo que su campaña, como le ha quedado claro a la gente, ha sido de recorrer casa por casa, convenciendo con propuestas viables a los ciudadanos.

“Nosotros no andamos ofreciendo dádivas, ni entregando despensas, esa es la gran diferencia que existe entre el Líder Camacho y los corruptos del sistema”, destacó.

El abanderado de la alianza de partidos PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, aclaró que se siente muy motivado por la respuesta de la gente, ya que la mayoría le expresa su apoyo y le dan ánimos para seguir adelante.

Miguel Ángel Camacho anticipó que su cierre de campaña será el próximo 27 de junio por la tarde, en un lugar y hora por definir, porque se está en espera de la definición que haga el candidato al senado, Héctor Melesio Cuén, quien estará presente en dicho evento. 

“Ese va a ser el cierre de la victoria de todos los candidatos de la alianza Por México y Por Sinaloa al Frente, porque cada vez estamos más fuertes y se nos sigue sumando más gente convencida que somos la mejor opción”, puntualizó.

El candidato de la gente a la presidencia municipal dio a conocer que en los últimos días varios liderazgos del PRI se le han acercado para dialogar y manifestarle su intención de sumarse a su proyecto.

“Aquí es sumar y multiplicar, ciudadanos sin partido y priistas que quieren el progreso y desarrollo para el municipio de Ahome”, enfatizó.

Durante la jornada de este miércoles, el candidato recorrió las calles del ejido Ohuira y las colonias Bienestar, Praderas de Villa, Álamos 2, Villas Centenario y Jardines de Villa.

0 comentarios: