------

jueves, 21 de junio de 2018

Finaliza de ciclo escolar este 25 de junio



El próximo lunes 25 de Junio concluyen de manera oficial los planteles educativos que se rigen con el Calendario Escolar de 185 días, dio a conocer el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, al destacar que se cubrió adecuadamente el calendario y actualmente está el proceso de entrega de documentos oficiales que contengan la evaluación final de los alumnos.

A unos días del fin de cursos, destacó que la Sepyc está contenta porque se cubrió el calendario escolar y porque en la prueba Planea se presentó el 98 por ciento de los alumnos, esperándose mejores resultados que hace dos años.

Detalló que en estos momentos se están revisando los proyectos finales de las mil 030 escuelas de tiempo completo, “esto se hace a finales de cada dos meses y estamos ya en las últimas etapas de cierre”.

Asimismo indicó que se está analizando el Calendario Escolar 2018-2019, al cual se contempla la modificación del Día de las Madres, para que el viernes 10 de Mayo sea de asueto y se recupere con un día de diciembre.

0 comentarios: