------

domingo, 17 de junio de 2018

Listo Zenén Xóchihua para debate político del lunes




Los Mochis, Sin., 16 de junio 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la coalición PAN, PAS, PRD y MC, Zenén Xóchihua Enciso, se declaró listo para participar en el debate político que se llevará a cabo el próximo lunes, en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional de Los Mochis.

Como aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, Xóchihua Enciso dijo no tener la menor duda de que su participación en ese ejercicio democrático será excelente y que superará con amplio margen a sus contendientes.

Argumentó que su mayor fortaleza es su capacidad de gestión y el conocimiento de la problemática social que flagela a miles de ahomenses, y que está preparado para abatir los rezagos y marginaciones en que se encuentran inmersos, haciendo leyes y buscando los mecanismos para destrabar las soluciones que se “atoren” en dependencias, tanto federales como estatales.

El evento está programado para las cinco de la tarde del lunes.

El aspirante a diputado federal llevará consigo un gran legajo de propuestas, elaboradas en base a las demandas que ha recibido durante su peregrinar por todos los rincones del Municipio de Ahome en busca del apoyo de la población, solicitando el voto a su favor en las elecciones del primero de julio.

Con atención y preocupación ha recogido cada una de las demandas que se le plantean en rubros tan diversos como educación, salud, seguridad, desarrollo económico, combate a la pobreza, servicios públicos, apoyar a las amas de casa, pugnar por el aterrizaje de proyectos productivos, etcétera.

Como parte de su proselitismo, Zenén visitó las comunidades del Plan de San Luis, Lousiana y El Bule, donde continuó recolectando inquietudes para fortalecer su agenda legislativa.

0 comentarios: