------

lunes, 18 de junio de 2018

En Ahome se van a acabar los negocios con la obra pública por parte de los funcionarios: Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- En la próxima administración municipal se van a acabar los negocios con la obra pública y no habrá más amiguismo ni compadrazgo en los cargos del ayuntamiento, afirmó el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “Líder” Camacho.

Luego de sostener una reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Ahome, el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente dijo que los profesionistas vienen reclamando espacios y participación en la administración pública, por eso, es necesario abrir esa posibilidad, para incluirlos en el próximo gobierno.

“Vamos a encabezar un gobierno plural, donde vamos a privilegiar los perfiles de los funcionarios y no va a haber cabida para los amigos del “Líder” Camacho, van a llegar las personas que reúnan el perfil adecuado, porque solo de esa manera podremos exigir los resultados que beneficien a la gente”, destacó.

El candidato de la alianza de partidos, PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, dejó claro que en Ahome se van a acabar los negocios con la obra pública por parte de los funcionarios de primer nivel.

La reunión que se llevó a cabo en un salón de conocido hotel de la ciudad, sirvió para refrendar el compromiso de trabajar unidos a favor del progreso y desarrollo del municipio.

“Los ingenieros, los arquitectos, los empresarios, en fin, con todos los organismos colegiados vamos a trabajar juntos, para que les vaya bien a ellos, pero sobre todo que le vaya bien a los ciudadanos, porque van a tener al frente del gobierno gente preparada, conocedora de los temas y que sabe dar soluciones a los problemas”, puntualizó.

El “Líder” Camacho cumplió con una intensa gira de campaña este lunes en colonias como Almendras, Nueva Revolución, Jardines de Morelos, Siglo 21, Girasoles., Tulipanes y Camelias, además de estar presente en el debate de candidatos a diputados federales por el distrito 02.

0 comentarios: