------

martes, 19 de junio de 2018

“No les alcanzarán mañas que traten de impedir el mandato del pueblo; ganaremos con mucha solvencia”: Jaime Montes





Indicó que pese a las inclemencias del sol, estruendosos gastos de otros partidos y sin acarreos se superó las expectativas en el cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.

Luego de regresar del cierre de campaña de AMLO en Culiacán el candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos haremos historia por el segundo distrito de Sinaloa, aseguró que el triunfo de Morena está a la vuelta de la esquina.

Los Mochis, Sin.- No les alcanzarán las mañas que traten de impedir el establecimiento del mandato del pueblo, declaró el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de la coalición Juntos haremos historia, Ingeniero José Jaime Montes Salas, a su regreso de la ciudad de Culiacán en entrevistas aparte con los periodistas Omar de la Rocha y Carlos Cota, conductores de Línea Directa y Alta Voz, respectivamente.

El Ingeniero Montes en alusión a los conocidos actos ilegales de coacción, compra de voto y acarreo a los que están acostumbrados “los de enfrente”, indicó que en esta ocasión no habrá mañas que les alcance pues es abrumadora la aceptación popular del candidato presidencial por Morena y los partidos de la coalición Juntos haremos historia, PT y PES.

Manifestó que pese a las inclemencias del sol, sin los estruendosos gastos de otros partidos y sin acarreos se superó las expectativas en el cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa en la ciudad de Culiacán, donde asistieron más de 12 mil personas al evento.

El candidato informó que López Obrador dio a conocer que el actual dirigente de Morena en Sinaloa Ingeniero Raúl Elenes Angulo será el comisionado de Pesca en el Estado de Sinaloa. 

Reiteró que se detendrá la planta de fertilizantes en Topolobampo principalmente por los efectos negativos al ecosistema además de que es un área protegida por la ONU, sin embargo en el estudio de impacto ambiental lo tomaron como un agostadero de mala calidad y eso es ilegal, dijo.  

Señaló que se ha comprometido con habitantes de ese puerto para analizar a profundidad el proyecto jurídica y socialmente y hará todo lo posible como Diputado Federal para las modificaciones pertinentes.

Montes Salas mencionó también respecto a la tragedia ocasionada por el gobierno de EU en cuanto a la deportación anunciada de niños latinos, a lo que Andrés Manuel López Obrador como persona sensible se pronunció porque el gobierno de México tome las medidas urgentes para darle solución inmediata a ese problema.  

0 comentarios: