------

jueves, 21 de junio de 2018

Se busca cartel para el Festival de Rock Sinaloa 2018



* Invitan a diseñadores a presentar propuestas hasta el 7 de julio
Está abierta la convocatoria a diseñadores e ilustrados de la entidad, al concurso para diseñar el cartel oficial del Festival de Rock 2018, en el que podrán participar de 1 a 5 personas por una sola propuesta, la cual deberán enviar hasta el próximo sábado 7 de julio de 2018, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.
La propuesta ganadora recibirá un apoyo económico de 15 mil pesos en efectivo. La cantidad es única y tendrá que ser dividido según el criterio de los integrantes del grupo.
Podrán participar todas las personas del Estado de Sinaloa que sean capaces de ilustrar o diseñar una propuesta original para la identidad, cartel y aplicaciones gráficas para el Festival de Rock Sinaloa 2018.
Para inscribirse, deberán llenar el formulario que podrá ser encontrado en la siguiente liga ( https://frs1.typeform.com/to/OJHVsC ), en la página oficial del Festival de Rock Sinaloa (Facebook) y estar de acuerdo con el reglamento para la convocatoria de cartel 2018 que estará disponible para descarga en el formulario de registro.
Las propuestas enviadas deberán contener, como mínimo, una propuesta de identidad, cartel, imágenes para redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) e impresos para escenario, en formato JPG.

0 comentarios: