------

jueves, 21 de junio de 2018

El pueblo ya decidió cambiar de régimen: Jaime Montes


 
Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por Morena y la coalición Juntos haremos historia en el segundo distrito señaló que el pueblo de Ahome y de México ya decidió su voto con el que se habrá de cambiar de régimen.

Indicó que el pueblo ya está cansado de soportar tanta corrupción y por ello ha decidido apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador pero también reafirmó la importancia de votar por todos los candidatos de Morena y de la coalición que conforma PT y PES porque de lo contrario los mismos de siempre estarán obstaculizando el desarrollo que contempla el Proyecto Alternativo de Nación.

En programa Impacto Noticias conducido por los periodistas Rafael  Leyva y Juan Carlos Quintero transmitido por internet, Montes Salas destacó la importancia de salir a votar masivamente este primero de julio por los candidatos de la coalición pues el proyecto de López Obrador es el único que garantiza la restauración del País.

Asimismo señaló que se irá a fondo, a atacar la raíz de todos los males como es la corrupción que tanto daño le ha causado a la población mexicana; transformaremos el régimen de corrupción por un régimen de honestidad y transparencia, dijo.

Cuidaremos los recursos públicos que sean aplicables a donde deben ir y no como hoy van a parar a los bolsillos de funcionarios y políticos corruptos.

México está aplicando el 0.4 del PIB  en educación cuando los organismos internacionales sugieren al menos el 3 por ciento para , dijo, para poder aspirar a un modelo educativo competitivo que pueda ser palanca de desarrollo.

De igual forma existen problemas en salud, el campo, la economía y en todos los rubros se manifiesta un desatrozo y desaseado uso de los recursos públicos, lo que ha generado el hartazgo generalizado de la población.

Reiteró también que lo único que le queda a quienes representan a la mafia del poder es apostarle al fraude.

 En este tema declaró que el líder nacional de Morena y próximo presidente de la República hizo referencia en su cierre de campaña en Culiacán, señalando que se actuará con los elementos suficientes para denunciar los delitos electorales de coacción y compra de votos.

Por ello la importancia de votar este primero de julio por todos los candidatos de Morena y los partidos en coalición para poder recuperar lo que el régimen de corrupción se ha apropiado causando los estragos que se experimentan actualmente en todos los sectores, dijo finalmente.

0 comentarios: