------

martes, 1 de mayo de 2018

Recorrido en El Carrizo del Ingeniero Montes Salas


El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 expone ante habitantes algunas de sus propuestas.

Valle del Carrizo, Ahome, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas candidato a Diputado Federal de la coalición Juntos Haremos Historia para el Distrito 02, en reciente visita a El Carrizo, señaló que las propuestas emanadas del proyecto Alternativo de Nación que encabeza el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador son las más viables para sacar al País de estancamiento económico en el que se encuentra.

“Las políticas públicas que se implementarán al triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia están basadas en estudios sistemáticos de personalidades y especialistas en temas de campo, la salud, la educación, la pesca y todas tienen que ver con la forma en que se va a mejorar la situación tan raquítica por la que atraviesa el País”, expuso ante vecinos de esta comunidad.

Montes Salas apuntó que se buscarán los mecanismos para que los apoyos al campo lleguen de manera directa al productor y evitar que se quede en manos de los “coyotes” e intermediarios que encarecen con especulación el producto final al consumidor.


Destacó que el programa de rescate al campo contiene también acciones como fijar precios de garantía, rescatar los procesos de investigación para producción de semillas para apoyar a productores, ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, reiteró la importancia de votar el próximo 2 de julio por el carro completo; por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y los candidatos que van por Morena, para que se restablezca la estancada y paupérrima economía de los que menos tienen.

0 comentarios: