------

martes, 1 de mayo de 2018

Hospital de Choix tiene lo necesario para atender a la población



* El Dr. Alfredo Román Messina y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por el nosocomio comprobando el abasto de medicamentos e insumos necesarios para cualquier atención



Choix, Sinaloa.- El Hospital Integral de Choix tiene lo necesario para atender a la población del municipio serrano y sus alrededores, aseguró el Secretario de Salud del Estado.

Durante una visita de supervisión, el Dr. Alfredo Román Messina acompañado de su equipo de trabajo comprobó que tanto la farmacia como los insumos  del hospital están en buen estado, y da atención a un promedio de 900 pacientes al mes.

El también Director de los Servicios de Salud explicó que se sigue trabajando para que todos los hospitales del estado tengan lo necesario, incluso en este Hospital Integral se encontraron algunas mejoras que se realizarán, como la instalación de nuevo equipo de esterilización y de rayos X.

"Por  instrucción de Gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisamos personalmente cada uno de los hospitales de los municipios y nos aseguramos que tengan el abasto necesario para atender a su población. En este caso, acompañados del Director del Hospital  Integral de Choix  en un recorrido por cada espacio del nosocomio, y platicamos tanto con pacientes como con empleados escuchando sus inquietudes y sugerencias".

Durante esta visita, el secretario se hizo acompañar por su director adjunto, Dr. Eleno Sánchez, el subsecretario de Atención Médica, Dr. Héctor Alcántara y el Director del Hospital Integral de Choix.

En este hospital de atienden además alrededor de 30 cirugías, tanto menores cono mayores al mes  y se reciben entre 30 y 40 nacimientos de los cuales, 40 por ciento, son cesáreas.

0 comentarios: