------

domingo, 29 de abril de 2018

Comparte Rubén Félix sus propuestas legislativas con habitantes de la Nuevo Horizonte en Los Mochis.


Los Mochis, Sinaloa, a 28 de abril de 2018.- Rubén Félix Hays se hizo presente en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en esta ciudad, para dar a conocer a comerciantes y colonos sus propuestas legislativas rumbo a la diputación federal para la elección del 1 de julio.

El abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM recorrió las principales avenidas del fraccionamiento en donde expuso a los ciudadanos que trabajará de la mano con las autoridades municipales para etiquetar recursos económicos para las mejoras de las colonias en Ahome en los temas de infrestructura, seguridad, educación y salud para el bienestar de la población.


Hay que recordar que dentro de las propuestas legislativas de Rubén Félix aspirante a la diputación federal por el segundo distrito federal con cabecera en Ahome se encuentran: 

Integrar un plan de gran visión industrial y turística para el puerto de Topolobampo.
Construir el plan nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad. 
Inversión en sectores industriales y de servicios para que los jóvenes emprendedores cuenten con herramientas financieras.
Estrechar coordinación con autoridades estatales y municipales para la inversión en obras que más demandan los sinaloenses.
Rescate y fortalecimiento de programas orientados al campo sinaloense que permita mayores inversiones en infraestructura hídrica, apoyos a la comercialización y semillas mejoradas.

0 comentarios: