------

domingo, 29 de abril de 2018

Visita ingeniero Montes ejido Bacorehuis



El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió el ejido Bacorehuis, constatando en esta comunidad una vez más el apoyo decidido de la generalidad de los ciudadanos por un cambio verdadero para la región y para el País entero.

Además del recorrido por este asentamiento, Montes Salas visitó la casa del señor Marino Ruiz donde sostuvo una amena charla con los familiares del señor Ruiz ante quienes expuso algunas de sus propuestas que serán aterrizadas sin contratiempos al triunfo de Morena y los partidos de la coalición, PT y PES.

El candidato destacó principalmente las propuestas que llevará en su agenda como Diputado Federal de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, que tienen que ver con el rescate del campo y los programas de desarrollo social para comunidades marginadas.


Ahí, confirmó que el hartazgo ciudadano por los años de abandono y olvido de autoridades locales y federales se traducirán en votos para una real transformación del País.

Montes Salas pidió a vecinos de esta comunidad voten por el carro completo para poder aterrizar desde el congreso federal las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación, plataforma elaborada por especialistas en cada materia, que vendrán a impulsar el desarrollo desde lo local a partir de las condiciones específicas de cada región.

0 comentarios: