------

sábado, 5 de mayo de 2018

Firma de convenio de ICATSIN con la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa


Culiacán, Sin. Mayo 04 del 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), y la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Sinaloa firmaron Convenio de Colaboración para apoyar a las familias de los pescadores y habitantes de la zona costera con cursos que les brinden las herramientas necesarias y puedan acceder a una mejor calidad de vida.

La firma del documento 118 del ICATSIN tiene el objetivo de coordinar esfuerzos por parte de las diversas áreas del Gobierno del Estado para generar  acciones de capacitación en tecnologías y oficios certificados.

Dentro de los compromisos del convenio se encuentran el que el ICATSIN prestará el servicio de impartición de cursos, procesos de evaluación en estándares de competencia laboral en diferentes áreas, para trabajar por el beneficio de la sociedad más vulnerable, las comunidades donde viven y la institución.

Otro de los puntos importantes del convenio es desarrollar programas de capacitación dirigidos a la organización administrativa, competitividad y atención en los diversos rubros que le sean requeridos por la Secretaria de Pesca.

Además de llevar a cabo el proceso académico, evaluación y supervisión de cursos y expedición de documentos con reconocimiento oficial que avale los conocimientos.

El documento lo firman el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN y el Lic. Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca y Acuacultura. Como fecha de vigencia del compromiso de trabajo es el 31 de octubre de 2021.

0 comentarios: