------

martes, 10 de octubre de 2017

Mazatlán vive transformación profunda en obra turística: Quirino Ordaz



-Gobernador asiste a concierto en honor a la Delegación de la Florida Caribbean Cruise Association

Mazatlán, Sinaloa; a 09 de octubre de 2017.- La seguridad ya no es obstáculo para que los turistas que llegan en cruceros se queden a dormir en el puerto, sino la falta de atractivos, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel, previo a la presentación de la Camerata Mazatlán, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, concierto que se ofreció a la Delegación de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

El mandatario estatal dijo que, es por eso que su gobierno está generando una transformación profunda de Mazatlán con la modernización del Centro Histórico y del Malecón así como con la construcción de proyectos como el parque Ciudades Hermanas, El Faro y Playa Norte.

Comentó que los cruceristas quieren arte, cultura, música, sentir experiencias, emociones y vivencias.

"Lo que queremos es que Mazatlán se embellezca, para que atraiga a más turistas, en este caso los que vienen en barco y eso lo vamos a lograr precisamente, realizando toda esta inversión para  lograr traer más turismo, que se quede, que consuma, que promueva, que cree más empleos y sobre todo una mayor derrama económica".

Mazatlán se sentía como un destino viejo, descuidado, un destino que no pasaba nada, de ahí que hay  que pensar en grande y buscar una transformación profunda de Mazatlán.

Durante este evento celebrado en el Teatro Ángela Peralta, en el cual se muestra al Sinaloa lleno de cultura y arte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y por su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro.

Estuvieron presentes también el Secretario de Turismo en la entidad, Marco Antonio García Castro, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez y las diputadas locales Irma Tirado, Maribel Chollet, Elsy López y Margarita Villaescusa.




0 comentarios: