------

miércoles, 11 de octubre de 2017

Con 2,768 turistas arribó el crucero turístico Oosterdam


Mazatlán, Sin., Octubre 10 de 2017.- El crucero turístico Oosterdam, arribó esta mañana al puerto de Mazatlán con 1977 pasajeros y 791 tripulantes, procedentes de Cabo San Lucas.

Cumpliendo con su recorrido, llegó aproximadamente a las 07:00 horas, realizándose más tarde el descenso de los turistas quienes llevan a cabo visitas a los diferentes puntos de interés turístico en la ciudad y sus alrededores. A las 17:45 tiene programada su salida con destino a Puerto Vallarta.
Con el Oosterdam, de la línea naviera Holland America, son 57 cruceros turísticos que llegan en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que dejan sus visitantes, provocando una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.
Su arribo demuestra la confianza que las líneas navieras tienen a este destino donde se brinda una buena atención, además de la seguridad que se les proporciona a los visitantes.





0 comentarios: