------

jueves, 12 de octubre de 2017

El ICATSIN busca el desarrollo de las empresas Sinaloenses

·        Firma convenio con la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Guamúchil A. C.

Salvador Alvarado, Sinaloa,  11 de octubre 2017.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), busca el desarrollo de la empresas Sinaloenses, y para ello concretó compromisos de capacitación con los diversos Capítulos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

En reunión, el Director General de ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro firmó el tercer convenio de colaboración con la Presidenta de las Mujeres Empresarias del Capítulo Guamúchil, la Lic. Silvia Corral López.
Con este compromiso se suman ya tres convenios en beneficio del gremio antes mencionado de los municipios de Culiacán, Mazatlán y ahora Guamúchil.
Indicó que ICATSIN busca ayudar a las empresarias, con el objetivo de que obtengan la capacitación necesaria y logren el éxito de sus negocios, pero también para que cuenten con certificaciones.
Detalló que el lapso de vida de las microempresas es 05 años por la falta de capacitación, por lo cual el ICATSIN brinda cursos para que los empresarios tengan un panorama más amplio y sus negocios prosperen.
Las mujeres empresarias recibieron de manos del Dr. Frías Castro los mil 089 Cursos de Capacitación Acelerada Específica, las 37 especialidades y los 162 Cursos Regulares a los cuales.
En tan importante evento, que se celebró en el pleno de la reunión de las mujeres empresarias, estuvieron presentes como testigos de honor, la Sindica Procuradora de Salvador Alvarado, la Lic. Rossy Díaz de González; el Director de Vinculación de ICATSIN, Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux y el Director del Plantel ICATSIN en este municipio, el Lic. Issac Soto Alvarado.
LIGA VIDE0: https://youtu.be/2LzCIaJP0uE

0 comentarios: