------

viernes, 14 de julio de 2017

POLICIAS JUBILADOS: “El león, aunque le quiten la melena no deja de ser león” Diputado Marco Antonio Osuna

Los Mochis, Sin.- "El león, aunque le quiten la melena no deja de ser león". Con esta frase respondió el Diputado Marco Antonio Osuna Moreno al solicitar su opinión respecto a que los policías jubilados no fueron invitados siquiera a los festejos del día del policía, y añadió que es justo hacer un homenaje a la trayectoria de quienes han prestado su servicio por muchos años en la corporación policiaca.
El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de Sinaloa, indicó que ya sea dentro de los festejos, en el marco de los mismos, o si es necesario, realizar un festejo especial para los policías jubilados, pues  es justo que se les reconozca tantos años de trabajo en el municipio o en la corporación.
Reconoció que debe de hacerse homenaje no nada más a los policías activos sino también a los jubilados y qué mejor que los mismos se realicen en vida y que la propia corporación los reconozcan porque, dijo, no se rompe el vínculo con la corporación ni con sus compañeros.
Entrevistado al finalizar el evento del aniversario número 10 del Semanario Mercurio, el Diputado Osuna Moreno opinó también sobre la instalación de parquímetros en Los Mochis, que por principio, mencionó, se pretende acabar con la anarquía y el caos vehicular que se genera en los estacionamientos del primer cuadro de la ciudad.

Indicó que se analiza con el alcalde Álvaro Ruelas hasta donde se quiere llegar con el programa de reordenamiento urbano y consideró importante que se clarifique el destino de los recursos que generarán la instalación de los parquímetros.

0 comentarios: