------

martes, 11 de julio de 2017

ISSSTE brinda atención médica a trabajadores del municipio

Sinaloa de Leyva, Sin. 10 de julio del 2017.- La alcaldesa María León, en coordinación con la Dra. María Elena Soto, médico responsable de ISSSTE municipal, lleva a cabo campaña de atención médica a trabajadores del H. Ayuntamiento del municipio de Sinaloa, con la finalidad de hacer un diagnóstico de estado de salud de los ciudadanos.

La Dra. María Elena Soto, médico responsable de ISSSTE municipal, mencionó que por indicaciones del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza, se lleva a cabo la cruzada nacional para conocer el estado de salud de los trabajadores del H. ayuntamiento y sus familiares, comentó que son atenciones para prevenirlos de enfermedades crónicas y resaltó que la institución está en completa disposición para apostarle a la salud de los habitantes del municipio de Sinaloa.


La alcaldesa María León, expresó que es de suma importancia que sus trabajadores y familiares asistan a la revisión que ISSSTE está brindando, argumentó que la salud es uno de los temas más prioritarios en la región y recalcó que seguirá gestionando recursos que mejoren la calidad de vida de los sinaloítas.

0 comentarios: