------

viernes, 14 de julio de 2017

Celebra Mercurio su Décimo Aniversario

Los Mochis, Sin.- Directivos y un equipo de reconocidos periodistas del periódico Mercurio, celebraron el décimo aniversario de su fundación, acompañados de grandes amigos y distinguidas personalidades.
En voz de su propietario fundador, Julio Maldonado, agradeció el respaldo de la sociedad hacia este medio de comunicación durante estos años, el cual no nació por casualidad, sino con la convicción de formar un medio honesto, veraz y capaz.


El alcalde de Ahome Álvaro Ruelas en su mensaje reconoció la labor de quienes laboran en este periódico y destacó la importancia de hoy en día de los medios de comunicación. 
Asistieron además del alcalde, su esposa, la Sra. Ana del Cármen Osuna de Ruelas; el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortíz; el diputado federal Bernardino Antelo; los diputados locales Marco Osuna y Juan Pablo Yamuni; el ex alcalde Policarpo Infante Fierro; el delegado de FND, Miguel Robles Usher; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Juan Garibaldi; el Gerente de Japama, Ernesto Suárez Andujo; el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Lic. Alberto Camacho; el presidente del PRI Ahome Aldo Prandini y su Secretaria General Laura Gálvez; el Lic. Juan José, en representación de la Rectora de la UAIS; el empresario César Emiliano Gerardo; Ernesto García Cota y Ernesto García Romero; el Lic. Jesús Ortega, Luis García, así como reconocidos periodistas de los diferentes medios de comunicación. 
Por su parte el Director de Mercurio, Ramiro Cazarez Medina, expresó que son 10 años de mucho esfuerzo y dedicación, llevando la voz de miles de personas que por diversas razones no son escuchados como requieren. "La fortaleza de Mercurio, es la libertad de expresar abiertamente lo que la gente tanto desea decir y en algunas ocasiones hasta gritar, nuestra línea crítica siempre ha sido clara, objetiva y cuidando la ética profesional que como periodistas tenemos bien claro", señaló.
También estuvieron presentes el Sub director de Mercurio, Ricardo Belmonte Martínez, la reportera Verónica Jacobo, entre otros distinguidos colaboradores.
 

0 comentarios: