------

domingo, 16 de julio de 2017

Inaugura Cuen Ojeda "La Casa del Pueblo" en J.J. Ríos

El Presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda inauguró esta mañana "La Casa del Pueblo", dónde se ofrecerán las Clínicas Deportivas de Verano en la Ciudad de Juan José Ríos, acompañado del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Diputado y Presidente de la Comisión de Educación del Congreso y Coordinador del Grupo Parlamento del PAS, así como también de los Presidentes de los Comités Directivos Municipales de Ahome y Guasave, Dra. Marysol Morales, Lic. Carlos Leyva Duarte y Jaziel Trasviña, Gestor Social y Promotor Deportivo del Partido Sinaloense.

En su intervención Jaziel Trasviña, explicó a las más de  300 familia que se dieron cita a este lúcido evento en la "Casa del Pueblo", que practicaran actividades deportivas y recreativas gratuitas de  clases de box, gimnasio, nutrición, baile, zumba, y tardes de billar, dominó, lotería, ajedrez, así como asesoría jurídica gratuita, toma de presión y aplicación de suero e inyecciones y primeros auxilios.

"Estamos con Usted Maestro Cuén Ojeda y nos comprometemos a trabajar duro para su proyecto político del 2018 y 2021, porque estamos convencidos que sólo el Partido Sinaloense sacará del olvido y del atraso a Juan José Ríos, ya que los Gobiernos Municipales de Ahome y Guasave han demostrado que no les interesa el desarrollo de nuestras familias" señaló Jaziel Trasviña.

Este proyecto es un esfuerzo de líderes sociales comunitarios y es apoyado por el Presidente del Partido Sinaloense.

Antes de finalizar el evento , el Presidente del Partido Sinaloense subió al ring para practicar unos minutos con el sparring.

0 comentarios: