------

martes, 11 de julio de 2017

Presentan campaña "Factor Red"

Culiacán, Sinaloa.- Con un esquema innovador de alianzas estratégicas se presentó la campaña “Factor Red”, en la que participan 30 emprendedores egresados del sistema de incubación.

En un evento organizado por el Centro de Emprendimiento Factor E, el Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños destacó la importancia de ver a emprendedores y emprendedoras que luchan por materializar sus sueños empresariales.

“Nos están dando muestra de un esquema innovador, que las alianzas rinden frutos tantos que con esta campaña vamos a poder llegar a mas de 3 mil personas. Muchas personas emprenden, muchas personas hacen el esfuerzo de poner su negocio, pero los que lo hacen bajo el esquema de incubación tienen el 70% mas de posibilidades de sobrevivir”.

Las empresas participantes en esta campaña son egresadas de la incubadora, empresas formalmente constituidas, 100% Sinaloenses y generadoras de más de 220 empleos directos.

Por su parte, la directora de Factor E, Dulce Rodríguez, mencionó que el objetivo es beneficiar a más de 3 mil consumidores en la región y detalló que la campaña cuenta con estrategias comerciales impresas y digitales que fortalecerán las ventas los participantes.

Las empresas participantes pertenecen a sectores e industrias como  Alimentaria, Moda, Salud y Belleza, Industria Automotriz, Sector Educativo, Entretenimiento, Servicios Técnicos y Publicidad.

Rodríguez Castaños, reconoció el esfuerzo de los empresarios participantes y los invito a seguir creciendo por medio de nuevos esquemas de incursión en cadenas comerciales.

“Con esta acción e iniciativa, Sinaloa está poniendo el ejemplo a nivel Nacional que las pequeñas empresas juntas crecen, y que la mejor estrategia de crecimiento regional es consumiendo los local”.

Estas ofrecerán durante el segundo semestre del año (Julio a Diciembre 2017) promociones, beneficios y descuentos específicos en servicios y productos por medio de una tarjeta de descuento que se otorgara de forma gratuita en cualquiera de los negocios participantes.

Los beneficios de participar se pueden consultar en la página WWW.FACTORRED.FACTORE.MX

0 comentarios: