------

lunes, 11 de septiembre de 2017

Sinaloa se solidariza con los estados afectados por el Sismo

Se habilitan 4 Centros de Acopio: Explanada de Gobierno del Estado, oficinas centrales de DIF Sinaloa, explanada del Ayuntamiento de Culiacán y en la Secretaría de Educación Pública y Cultura.


Culiacán, Sinaloa.-Ante la difícil situación que están enfrentando las familias de los estados de Oaxaca y Chiapas por el sismo de magnitud 8.2, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, giraron indicaciones para la instalación de centros de acopio, a fin de recibir donativos que puedan atender las necesidades más apremiantes de los afectados.
Se hace un llamado a la población sinaloense, a solidarizarnos y sumarnos a esta acción en apoyo de quien más lo necesita en este difícil momento.
Dentro de las necesidades se encuentran: ropa nueva o en buen estado, calzado, alimento no perecedero (atún, sopa de pasta, aceite, arroz, frijol, azúcar),  agua embotellada, enseres domésticos, medicinas, pañales, leche en polvo y artículos de higiene personal.
Los centros de acopio se instalarán a partir del día de hoy en un horario de 9:00 a 18:00 horas y estarán ubicados en:
  • Oficina central de DIF Sinaloa ubicada en Blvd. Miguel Tamayo No. 3000 Nte. Desarrollo Urbano 3 Ríos.
  • Afuera del H. Ayuntamiento de Culiacán
  • Explanada de Palacio de Gobierno del Estado (a partir del día lunes)
  • Explanada de la Secretaría de Educación Pública (a partir del día lunes)


Todos podemos contribuir para reconfortar a quienes se vieron gravemente afectados por este desastre natural, ellos requieren de nosotros para salir adelante en estos momentos de dificultad. Ayudemos a ayudar. 

0 comentarios: