------

viernes, 15 de septiembre de 2017

Agradece Congreso apoyo ciudadano en el centro de acopio


-         
La ayuda fue entregada al DIF Sinaloa para que la haga llegar a las zonas afectadas por el devastador sismo.

El Congreso del Estado agradece enormemente la colaboración de los diputados, del personal que labora en esta institución, de quienes integran la Auditoría Superior del Estado, pero sobre todo, del público en general que se sumó a la colecta de víveres para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre en el centro y sur del país, señaló la diputada Irma Tirado Sandoval.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política, precisó que este viernes por la mañana, toda la ayuda reunida fue entregada al DIF Sinaloa para que mediante los canales establecidos la hagan llegar a quienes la necesitan.
Destacó que el compromiso del Poder Legislativo es con la ciudadanía, y haciendo un trabajo en conjunto, se busca apoyar a quienes pasan por una crisis humanitaria al perder total o parcialmente todo lo que tenían.
Durante los tres días que se instaló el centro de acopio en el Palacio Legislativo se recibió una importante cantidad de alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza.


0 comentarios: