------

lunes, 11 de septiembre de 2017

FND: Créditos transparentes para gente con ganas de trabajar: Mario Zamora

UNA FINANCIERA CERCANA A LA GENTE CON CRÉDITOS TRANSPARENTES, ES LO QUE OFRECEMOS PARA LA GENTE EMPRENDEDORA CON GANAS DE TRABAJAR: MARIO ZAMORA

·         Se firmaron cuatro convenios en el estado de Sinaloa en beneficio de su gente.
·          
·         Con los Créditos se impulsa el desarrollo de las actividades económicas del sector rural.

En lo que va del año, se han colocado cerca de 60 mil créditos por un monto total de 63 mil millones de pesos, beneficiando con ello a cerca de 430 mil acreditados, cumpliendo con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade al ofrecer una Financiera cercana a la gente con créditos transparentes para  emprendedores con ganas de trabajar, afirmó Mario Zamora Gastélum.
En su gira de trabajo por cuatro municipios del estado de Sinaloa, Guasave, Sinaloa de Leyva, Choix y El Fuerte, Zamora Gastélum firmó convenios de con las autoridades municipales de esa región con el objetivo de impulsar el desarrollo de las actividades económicas en el sector rural que permitan elevar la productividad, así como elevar el nivel de vida de la población rural del estado sinaloense.
Ante beneficiarios que se dieron cita en las diferentes localidades, el Director General de la Financiera Nacional de Desarrollo, estableció que con estos convenios se conjuntan esfuerzos y recursos para apoyar con créditos, servicios financieros, asesoría y consultoría, a productores y empresas relacionadas al sector rural.
Asimismo, Mario Zamora comentó que los principales productos que se han beneficiado son el maíz blanco, comercio al por mayor de semillas y granos alimenticios; frijoles, alubia, garbanzo, además del comercio  al por mayor de materias primas agropecuarias. Recordó que el Programa de Pequeños Productor y Sector Primario, impulsado por el Presiente Enrique Peña Nieto, tiene tasas de interés del 6.5 por ciento para mujeres y del 7 por ciento para hombres.
En estos programas, dijo, al cierre de agosto de 2017, se han otorgado 23 mil 186 millones de pesos en créditos a nivel nacional, beneficiando a 112 mil 973 personas. En este mismo cierre se presentó un crecimiento real en colocación del 14 por ciento en Pequeño Productor y el 9 por ciento en Sector Primario, con respecto al mismo periodo en 2016.

Finalmente, Mario Zamora externó que la Financiera Nacional está para apoyar a todos los que quieran realizar un proyecto de vida, impulsar sus productos y cultivos, por lo que deben acercarse a nosotros “lo menos que puede pasar es que te presten el dinero”, subrayó.

0 comentarios: